Argentina llega al Teatro Central realizando un recorrido por su memoria

Sábado, 1 de abril de 2017   -    David Montes

Argentina llega al Teatro Central realizando un recorrido por su memoria

La 20 edición de 'Flamenco Viene del Sur', de la Consejería de Cultura, en el Teatro Central continúa este martes 4 de abril, a las 21.00 horas, con la actuación de Argentina y su espectáculo ‘Los vientos que aquí me traen’, en el la cantaora onubense se para, realiza una breve mirada al frente, se sienta, contempla callada, mira a su alrededor muy lentamente y disfruta, en un recorrido rápido por su memoria, de cada segundo desde que en 2006 se publicase su primer disco, Argentina, al que se sumaron Las minas de Egipto, Un viaje por el cante y recientemente Sinergia.

https://www.ticketmaster.es/event/17075?utm_campaign=gala-de-la-32a-edicion-de-los-premios-compas-del-cante-fundacion-cruzcampo&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Llega a este momento responsable con su género, comprometida con su arte. A su lado, los mismos compañeros que le acompañan en su viaje artístico desde el principio, lo que asegura la creación de una atmósfera de complicidad total. La guitarra comienza sus primeros acordes. Y Argentina vuelve a entrar en contacto con la divinidad de estar frente al público. Lo vientos la han traído al Teatro Central. Y Argentina viene a entregarse como siempre con los vientos que aquí la traen, a no dejarse nada guardado. Actúa con el corazón en la mano desde que salió de su Huelva, la tierra que la vio nacer.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Último directo

Quizá te interese

El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra
El flamenco, el mejor patrimonio para el Festival de la Guitarra

Desde Yerbabuena o Mercedes Ruiz a Paco Cepero, Tomatito, Mercé, Niño de Pura o Gerardo Núñez, dos generaciones de flamencos se dan cita en la 39 edición del Festival de Córdoba del 4 al 13 de julio de 2019.

Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max
Patricia Guerrero, finalista de los Premios Max

La bailaora granaína optará a este prestigioso galardón en tres de sus categorías