Argentina llega al Teatro Central realizando un recorrido por su memoria

Sábado, 1 de abril de 2017   -    David Montes

Argentina llega al Teatro Central realizando un recorrido por su memoria

La 20 edición de 'Flamenco Viene del Sur', de la Consejería de Cultura, en el Teatro Central continúa este martes 4 de abril, a las 21.00 horas, con la actuación de Argentina y su espectáculo ‘Los vientos que aquí me traen’, en el la cantaora onubense se para, realiza una breve mirada al frente, se sienta, contempla callada, mira a su alrededor muy lentamente y disfruta, en un recorrido rápido por su memoria, de cada segundo desde que en 2006 se publicase su primer disco, Argentina, al que se sumaron Las minas de Egipto, Un viaje por el cante y recientemente Sinergia.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Llega a este momento responsable con su género, comprometida con su arte. A su lado, los mismos compañeros que le acompañan en su viaje artístico desde el principio, lo que asegura la creación de una atmósfera de complicidad total. La guitarra comienza sus primeros acordes. Y Argentina vuelve a entrar en contacto con la divinidad de estar frente al público. Lo vientos la han traído al Teatro Central. Y Argentina viene a entregarse como siempre con los vientos que aquí la traen, a no dejarse nada guardado. Actúa con el corazón en la mano desde que salió de su Huelva, la tierra que la vio nacer.

https://www.facebook.com/tuttohogarisimojerez/
https://www.facebook.com/caprichodiariojerez/

Último directo

Quizá te interese

Homenaje a Moraíto a golpe de xilófono
Homenaje a Moraíto a golpe de xilófono

Tres miembros de la Orquesa Jóven de Andalucía rinden pleitesía al tocaor jerezano recordando sus falsetas con sus instrumentos.

Manuela Carpio: ''En ocasiones se presentan oportunidades que no puedes dejar escapar''
Manuela Carpio: ''En ocasiones se presentan oportunidades que no puedes dejar escapar''

A la bailaora jerezana se le presenta un intenso verano con el festival Jerez Gran Reserva y la Fiesta de la Bulería como principales intervenciones.