''¿Ahora le pedirán perdón a Paco?'' por Álvaro Ojeda

Jueves, 30 de marzo de 2017   -    Álvaro Ojeda

''¿Ahora le pedirán perdón a Paco?'' por Álvaro Ojeda

Ayer ocurrió algo que casi todos sabíamos. Paco Gómez, inocente, absuelto, y con él queramos o no, todos los rocieros. Los que conocemos a Paco, sabíamos de su limpieza en todo el caso judicial "Casa del Rocío", pero naturalmente, no podíamos pronunciarnos públicamente, ya que debían ser el juez, y el Supremo, los que dijeran la última palabra. Los que estamos muy cerca de él, en su foro íntimo, no parábamos de decirle.. "eso se quedará en nada".

Y así ha sido. Gómez absuelto.

https://www.turismobarbate.es/

Ahora se me vienen a la mente aquellos comentarios en Facebook contra su figura y contra el mundo rociero en general. Sin olvidar, el tratamiento asqueroso que se le ha dado a la figura de Paco y a la Hermandad del Rocío de Jerez en todo este tiempo, desde algunos medios. Los mismos que durante muchos lustros "mangaron" las buenas viandas, los buenos ratos e infraestructuras, que los rocieros siempre ponemos a su disposición durante la romería de todo el que quiere aceptar su cariño.

A Paco, nadie le pedirá perdón. Ni el medio, ni tampoco los imbéciles que lo mataron antes de tiempo, pasándose la presunción de inocencia por el forro de los....

No hace falta; para eso están los amigos; para eso estoy yo; para eso tengo el altavoz más grande que se puede tener en redes sociales o en este caso, en la página más leída de la ciudad; para decirle a todo el mundo, que Paco Gomez quedó absuelto... y es INOCENTE.

Último directo

Quizá te interese

‘’Yo se lo voy a pedir, a ver si la Virgen me cura esta pierna’’
‘’Yo se lo voy a pedir, a ver si la Virgen me cura esta pierna’’

La Virgen del Rocío ya está en Almonte con los suyos, tras un traslado precioso y lleno de verdad

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas