Antonio Agujetas, grave pero estable

29/03/17 Flamencomanía David Montes
Antonio Agujetas se encuentra "estable dentro de la gravedad", así nos los confirman a la redacción de FLAMENCOMANIA fuentes cercanas al cantaor jerezano, que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez desde que el pasado día 24 de marzo fuera rescatado en su domicilio, por los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y del parque de bomberos.

Los vecinos y amigos del cantaor, al extrañarse de no verle en los lugares que frecuentaba habitualmente y confirmar con su médico de cabecera que no había acudido a la cita que tenían prevista, se pusieron en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad de la ciudad para poner en marcha el dispositivo de localización, y que tras poner en marcha el protocolo establecido para estos casos, accedieron a la vivienda encontrando al cantaor tendido en el suelo. Al parecer, un desvanecimiento sufrido por Antonio Agujetas ha sido la causa de este accidente que le ha tenido tres días desplomado en el suelo de una de las habitaciones de la casa sin fuerzas suficientes para poder pedir auxilio pero con las constantes vitales estables.

La débil salud de hierro de Antonio Agujetas está siendo objeto de estudio por parte de los facultativos del hospital jerezano quienes han decidido que sea ingresado en la unidad de aislamiento hasta que su recuperación le permita tener las fuerzas suficientes para los avatares de la vida diaria. Desde FLAMENCOMANIA no podemos hacer otra cosa que enviarle todas las fuerzas necesarias para su pronto restablecimiento, deseando poder verle de nuevo por las calles de La Plazuela.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez