Juan José Jaén 'El Junco' estrena nuevo espectáculo.

Lunes, 27 de marzo de 2017   -    David Montes

Juan José Jaén 'El Junco' estrena nuevo espectáculo.

Juan José Jaén 'El Junco' estrena nuevo espectáculo. Acompañado por Susana Casas, como artista invitada, y con David El Galli y Jesús Flores al cante, el toque de Miguel Pérez y el compás de su hermano Roberto Jaén, el Teatro Central de Sevilla acogerá mañana martes a las 21:00 h. la premiere de 'PA Flamenco YO', dando así continuidad al ciclo 'Flamenco Viene del Sur' en la capital andaluza.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

En este nuevo espectáculo, el bailaor gaditano pretende reivindicase como artista, y no por que todas y cada una de sus anteriores comparecencias sobre los escenarios no se hayan contado como éxitos, sino porque ha surgido en él la necesidad de crear una obra que muestre a las claras sus inquietudes y su personal punto de vista acerca del flamenco hoy. Así, y no de otra manera, nace 'PA-flamenco-YO'.

El marco sevillano del ciclo 'Flamenco Viene del Sur', Juan José Jaén 'El Junco' pondrá en liza una nueva propuesta escénica donde quien tenga la oportunidad de verlo no saldrá en absoluto defradudado. Juan José Jaén 'El Junco' es un bailaor de formas y maneras clásicas, que decidió forjar su propio destino tras pasar un largo periplo bajo el amparo de Cristina Hoyos. A lo largo de este tiempo, ha demostrado no sólo cualidades artísticas bailaoras o creográficas sino un gran talento también como intérprete.

Último directo

Quizá te interese

El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales
El Concurso de Guitarra de la 'Buena Gente' traspasa las fronteras nacionales

Candidatos de Nueva Zelanda, Costa Rica, Taiwán, China han enviado sus propuestas para participar en la fase preliminar de esta cita que celebrará su final el 4 de julio.

Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez
Presentadas las actividades paralelas de los ciclos flamencos de verano en Jerez

Nueve academias y escuelas de baile y guitarra de la ciudad ofertarán una serie de actividades formativas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto.