Besapiés y besamanos para este cuarto Domingo de Cuaresma

Domingo, 26 de marzo de 2017   -    A. Cañadas

Besapiés y besamanos para este cuarto Domingo de Cuaresma

Nueva gran jornada de besapiés y besamanos en Jerez, una jornada para tomarse con calma y saborear despacio, ya que será constante el ir y venir de cofrades a los templos en los que hoy hay actividad. Aquí os dejamos la lista de lo que nos depara el día:

https://www.turismobarbate.es/

- BESAMANOS a la Virgen del Desamparo en Santiago, la Virgen de La O en Capuchinos, la Amargura en los Descalzos, la Piedad, en el Calvario, a la Virgen del Valle, en San Francisco, a la Virgen del Consuelo, en su capilla, María Santísima de las Bienaventuranzas, en la parroquia del Perpetuo Socorro, la Virgen del Patrocinio, en la Capilla de la Caridad, la Virgen de la Amargura, en los Descalzos, y la Virgen de la Confortación, en Santo Domingo. 

- BESAPIÉS al Sagrado Descendimiento, en la Victoria, al Cristo de la Lanzada en el Carmen, al Cristo de la Sed en la parroquia de San Juan Grande, al Cristo del Amor en su capilla, al Señor de la Salud en San Rafael, al Ecce- Homo en San Dionisio, el Señor de la Entrega, en Guadalcacín, el Señor del Consuelo, en la Merced, el Señor de Bondad y Misericordia en el Santuario de San Juan Grande, Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, en la parroquia de Santa Ana, y el Señor de la Sentencia, en la Capilla de la Yedra.

Último directo

Quizá te interese

''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita
''Un disgusto necesario'' por Francisco Zurita

Estos días de plácido verano -en lo meteorológico al menos- me he acordado muchas veces de aquel prodigioso sermón que tuve la suerte de escuchar al añorado D. Carlos García Mier hace ya muchos años

Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced
Jaime Betanzos será el encargado del Fervorín a la Virgen de la Merced

Cofrade de la Hermandad de la Exaltación, realizará su canto a la Patrona, en la recogida de la procesión