Las cofradías andaluzas, con el Consejero de Justicia de Andalucía

27/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

El consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, se reunió este viernes con los presidentes de los consejos y agrupaciones de cofradías y hermandades de las ocho provincias andaluzas y de Jerez de la Frontera (Cádiz), según ha informado la Consejería.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, abrió hace un año una vía de diálogo permanente entre la administración autonómica y estas entidades, comprometiéndose a coordinar y canalizar la comunicación con ellas a través de la Consejería de Justicia e Interior.

De Llera se puso a disposición de los nueve presidentes, e insistió durante el encuentro, en que las cofradías y hermandades andaluzas le pueden trasladar sus inquietudes y sugerencias en cualquier momento.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez