El cuarto.. diario: Programa del 23 de marzo; ''Es un libro simpático, que no quiere molestar a nadie''

24/03/17 Cofrademanía +JEREZ

Tal y como os prometimos, la Cuaresma de 2017 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO. Por ello, aquí te dejamos el programa emitido este pasado jueves día 23 de marzo, en el que conversamos con Manolo Fernández y José Gallardo, sobre la edición de las dos plegarias dedicadas a la Hermandad del Prendimiento, así como con Manuel Sotelino y Jesús Escudero, con quienes lo hicimos sobre el libro que se presenta este próximo domingo en el mesón 'Rincón de Santiago'.

Por otro lado, te recordamos que esta noche volveremos a tener otro contacto en directo contigo a partir de las 21:00 horas; hoy, y como solemos hacer los viernes, con sonidos de la Semana Santa del ayer.

No faltes. Te esperamos. 

¡Y que lo disfrutes!

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez