Nuevo Paño para la Santa Mujer Verónica

28/03/19 Cofrademanía masjerez

Están que no paran por La Plata, y así, el pasado fin de semana tuvieron la ocasión de poder asistir a varias presentaciones, entre las que destaca la del nuevo Paño que portará la Santa Mujer Verónica, pieza que ha sido realizada y donado por Estefanía López Ruiz.                                                                               

AZULEJO EN EL PATIO

Por otro lado, también resultó emotivo, el momento en el que se descubrió en el patio de la casa de hermandad,  de una lámina tratada con una foto de hace 50 años, con la salida de la Candelaria desde el patio de la parroquia, lugar donde se montaba un andamiaje y se preparaba el paso de palio para su salida procesional.

A los pies de esta lámina, figura además un texto de José González 'PEPILLO', dedicado a aquellos fundadores que llevaron la devoción candelaria al barrio de la Plata, todo ello, en un acto en el que no quiso faltar junto al director espiritual, don Enrique Soler, el Rvdo. Padre D. José Luis Repeto, junto con algunos de los primeros hermanos de la corporación.                                       

NUEVAS POTENCIAS PARA EL SEÑOR

Y por último, también hay que indicar, que el pasado domingo también se tuvo la sorpresa de conocer la presentación y bendición de unas nuevas potencias para Nuestro Padre Jesús de las Misericordias, que han sido realizadas por el orfebre jerezano Tony García Falla, cuyo gasto ha sido sufragado por un grupo de hermanos y hermanas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez