Convocadas las ayudas al tejido asociativo del flamenco

23/03/17 Flamencomanía

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía publica en su número 52, de 17 de marzo de 2017, la Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2017 las subvenciones para la promoción del tejido asociativo del flamenco en Andalucía. Estas ayudas, cuyo procedimiento de concesión de subvenciones se va a realizar mediante concurrencia competitiva, estarán financiadas con cargo a los créditos del presupuesto de explotación de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, con una dotación máxima de 65.000 euros.

Hasta el próximo día 18 de abril, podrán presentarse las solicitudes para la obtención de estas ayudas, y deberán estar dirigidas a la persona titular de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, la resolución de concesión deberá dictarse y notificarse en el plazo máximo de seis meses, contados desde el día siguiente a la finalización del plazo para la presentación de solicitudes, pudiendo entenderse desestimada si transcurrido este plazo no hubiera recaído resolución expresa.

Aquellas entidades sin ánimo de lucro para quienes van dirigidas estas ayudas, pueden encontrar más información en el siguiente enlace:
Ayudas al tejido asociativo del flamenco - BOJA 17 MARZO 2017

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez