Miércoles, 22 de marzo de 2017   -    Jesús Sánchez

'The Explosions', detonación en los oídos

Atención: llega 'The Explosions', una estampida rockera que detonará tus oídos en una salvaje erupción de cuerdas afiladas y secos golpes de caja.

'The Explosions' es un trío formado en 2015 cuyos miembros tienen una amplia y extensa trayectoria detrás:  Josón Méndez, un clásico de la escena jerezana, ex de GranFan, Indirecto o Strip (guitarra y voz); Miky Rosa (ex Adictos y ex Hot Bell), posiblemente uno de los mejores baterías de Jerez y sus contornos; y Jorge Delgado (ex The Broken) en el bajo, 'petando' en un directo al descubierto. Pura fuerza y contundencia.

Para silenciar cualquier melodía de nula profundidad como el aberrante reguetón y demás composiciones edulcoradas necesitamos un estallido. No valen medias tintas. 'The Explosions' es el arma reivindicadora. Como dicen ellos, “rock explosivo y potente que no te deja indiferente”.  

Su EP de presentación en las páginas de +JEREZ se llama 'Don´t blame me' y sus cinco piezas son la que da título al trabajo, además de 'Sound Explosion' (en el vídeo adjunto), 'The rythm of the heart', 'The meaning of life' y 'On the road', que se pueden disfrutar aquí.

La banda 'The Explosions' estará próximamente en el festival Primavera Trompetera, en el Circuito de Jerez el viernes 31 a las 17.50 h. en el escenario 'Jerez es Música'. Un par de meses después, tocarán en la primera edición del 'Electric Rock Day', en la Sala Paúl el 10 de junio. ¿Preparados?, pues escúchenlos.  

Último directo

Quizá te interese

Las FCSE echan un pulso al Gobierno: ''Estamos hartos''
Las FCSE echan un pulso al Gobierno: ''Estamos hartos''

Jucil emite un comunicado ante la agresión sufrida hace unos días por agentes policiales

La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece este sábado una exhibición extraordinaria
La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece este sábado una exhibición extraordinaria

La representación del espectáculo 'Cómo bailan los caballos andaluces' se celebrará a las 12.00 horas en el picadero de la institución