¿Oso, tigre o dragón?

Miércoles, 22 de marzo de 2017   -    J. Berto

¿Oso, tigre o dragón?

¿Qué animal eres de los tres que nombramos en el título de esta noticia? ¿Y si te dijésemos que los tres habitan dentro de ti? Al menos eso es lo que plantea El oso, el tigre y el dragón, el libro ganador del II Premio Urano de Crecimiento Personal y Salud Natural, obra de Andrés Pascual y Ecequiel Barricart

Un libro que saldrá, con edición de Urano, a la venta el próximo mes y que nos invita, a través de una poderosa fábula de los tres poderes, a cuidar nuestras emociones y gestionar nuestras acciones para conquistar el éxito en la vida. Como se apunta en la sinposis de la obra, "dentro de nosotros habitan tres animales: el oso, el tigre y el dragón. El oso ordena nuestras emociones y nos otorga la capacidad de amar; el tigre gestiona nuestras acciones para que alcancemos las metas deseadas y el dragón contempla nuestra vida desde las alturas para que divisemos el propósito que le dota de sentido". 

"Gabriel vive en Sombría, una ciudad triste y gris sumida en una noche perpetua. Su sastrería se está hundiendo y lo está arrastrando con ella. Se siente tan perdido que ni siquiera es capaz de mirar a los ojos a su mujer y a su hija. Un buen día recibe un sorprendente legado: un oso, un tigre y un dragón, junto con la promesa de que estos tres animales van a cambiar su vida para siempre. Pero antes tendrá que estar dispuesto a partir junto a ellos hacia un destino desconocido".  

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo