Un Impresionante Cartel de Inma Peña

Miércoles, 22 de marzo de 2017   -    A. Cañadas

Un Impresionante Cartel de Inma Peña

La artista jerezana Inma Peña, nos vuelve a brindar un magnifico cartel para anunciar nuestra Semana Mayor, con una calidad artística exquisita. Y es que, un año más, la reconocida web del Vino de Jerez, 'La Sacristía del Caminante', edita un cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2017, gracias a Bodegas Williams & Humbert, y el patrocinio de la marca de cream CANASTA, uno de nuestros jereces más señeros y conocidos tanto en el ámbito nacional como internacional.

https://www.turismobarbate.es/

El magnífico cartel, de una finura excepcional, es obra de esta pintora y diseñadora cofundadora de 'La Sacristía del Caminante', y representa este año de forma magistral a la titular de la Hermandad del Mayor Dolor, imagen atribuida al imaginero sevillano afincado en el Puerto de Santa María, Ignacio López.

Ya se pueden ver estos carteles por los lugares más señalados de nuestra ciudad, y en diferentes establecimientos. Además, si se desea adquirir la obra original, pueden ponerse en contacto con:

info@lasacristiadelcaminante.com

Último directo

Quizá te interese

José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo
José Luis Sánchez anuncia en un comunicado, su candidatura al Consejo

Sorpresa entre los cofrades de Jerez, por este inesperado anuncio que marca el futuro electoral del próximo relevo al frente de la Unión de Hermandades

''Rocío: Todo empezó una mañana''
''Rocío: Todo empezó una mañana''

La Hermandad Matriz presenta este viernes en Almonte, el documental del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rocío