Daniel Casares marida flamenco y Semana Santa en 'Palo Santo'

20/03/17 Flamencomanía David Montes

El guitarrista Daniel Casares regresa a Sevilla para estrenar el día 3 de abril en el Teatro de la Maestranza el espectáculo ‘Palo Santo’, un proyecto en el que se une a la Orquesta Sinfónica de Triana y a la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas de Triana para ponerle música a los distintos pasajes de la vida de Jesucristo desde el flamenco.

Un concierto conmovedor y emotivo en el que la pulcritud y la solemnidad de la Orquesta Sinfónica de Triana y las desgarradoras marchas procesionales de la Banda de Cornetas y Tambores de las Tres Caídas servirán de altavoz a la sensible y trascendental sonanta de Casares, uno de los niños prodigios de la guitarra flamenca ganador con sólo 16 años del prestigioso Bordón Minero del Festival de Las Minas de la Unión.

Este concierto cuenta con la colaboración de la Agencia de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y los patrocinios de Diario de Sevilla y Estrella Damme.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez