Viernes de cita musical en Rota

22/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este próximo viernes, día 24 de marzo, tendrá lugar el certamen solidario de bandas, llamado “Sones de Madrugá”, organizado en la costera localidad de Rota, por la Hermandad del Nazareno. Una cita en la que la Banda de Música del Nazareno, estrenará la marcha “Reina y Soberana” dedicada a la titular mariana de la Hermandad del Soberano Poder, de Jerez de la Frontera, compuesta por Alejandro Barba Peña. Igualmente, la Banda de Cornetas y Tambores “Zoilo Ruiz Mateos”, estrenará la marcha “Preso en tu Amargura”, compuesta por Daniel López Martín, y dedicada a Jesús Nazareno.

Ya están a la venta, tanto en el Auditorio Municipal "Alcalde Felipe Benítez", como en la casa de hermandad del Nazareno, las entradas para este certamen, al precio de cinco euros. 

Las formaciones participantes serán, la Banda de Cornetas y Tambores "Zoilo Ruiz Mateos", de Rota, la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de Sanlucar de Barrameda, la Agrupación Musical "Sentencia", de Jerez de la Frontera, y la Banda de Música del Nazareno, de Rota.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez