II Seminario de música, danza y tradición oral andaluza

20/03/17 Flamencomanía David Montes

Durante estos días se está celebrando el seminario "Los sonidos silenciados",  organizado por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico,  con presencia de los protagonistas directos de variadas expresiones de la música,  danza y tradición oral de  Andalucía.

Las cuadrillas,  auroros,  mononas, zambombas, carnavales, trovo, danzas rituales, oralidad, coplas, fandangos, sevillanas corraleras, pandas de verdiales,  guitarrería y otros instrumentos... todo esto, y mucho más, desde hoy lunes hasta pasado mañana miércoles, estarán a debate a través de mesas redondas y conferencias, que se van a celebrar en el IAPH, el Espacio Turina, la Sala Grande del Pumarejo y la Sala Antiquarium.

En la imagen adjunta pueden ver los contenidos y horarios que se van a desarrollar en cada una de las jornadas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez