Marina Heredia muestra al mundo la Granada más cosmopolita

18/03/17 Flamencomanía David Montes

La Balada del que nunca fue a Granada, de Rafael Alberti, dedicada a Federico García Lorca fue el tema que eligió Marina Heredia para despedir la Gala Inaugural del Campeonato del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017. El acto, que contó con la presencia además del Rey Felipe VI, de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca y el Presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, entre otras autoridades, consistió en dos partes bien diferenciadas, una más institucional, más protocolaria, y otra más lúdica, en la que Granada enseñó todo su potencial artístico.

Tras la Balada de Alberti Marina se despidió por Tangos de Graná, como no podía ser de otra manera y dio paso a los casi ochocientos deportistas de cincuenta países para competir en Sierra Nevada en la segunda edición de estos Mundiales organizados por la Federación Internacional de Esquí (FIS). La inconfundible voz de Marina, junto a sus coros y palmas, acompañada por la guitarra de José Quevedo “Bolita” puso el Broche de Oro a una Gala que mostró al mundo la Granada más cosmopolita situando de nuevo a la estación de esquí granadina en la élite del deporte blanco Internacional.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez