Las 'Glorias' de San Dionisio harán Estación de Penitencia este Domingo de Ramos

18/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Perdón acaba de aprobar en su cabildo de hermanos, que la Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario ((Beaterio) vuelva a acompañarlos, por segundo año consecutivo, durante la estación de penitencia del Domingo de Ramos, portando su bandera corporativa, y del mismo modo, este año y por primera vez en su historia, el glorioso y milagroso simpecao de la Asociación Parroquial de la Divina Pastora de las Almas, corporación con sede en San Dionisio, también hará la estación de penitencia a la Santa Iglesia Catedral.

Con estas dos representaciones, la Hermandad del Perdón se siente enormemente satisfecha por las magníficas relaciones que mantiene con las dos entidades de glorias de la parroquia de San Dionisio, fortaleciendo, aún más, los lazos de unión entre todas las corporaciones de la parroquia.

Recordamos que para la cofradía de la Ermita de Guía se trata de un año especial, no en vano, se cumplen cincuenta años de la llegada a la misma de su imagen cristífera, algo en lo que se basa el diseño de papeleta de sitio realizado para este 2017.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez