Ya a la venta, las entradas del Pregón de la Semana Santa

16/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Desde la tarde de este pasado martes día 14 de marzo, se encuentran a la venta las entradas para el Pregón de la Semana Santa de Jerez 2017, que tendrá a su cargo el cofrade de la Amargura, José Blas Moreno, en el Teatro Villamarta, el Domingo de Pasión, día el 2 de abril a las 12 del mediodía. Dichas entradas pueden adquirirse en horario comercial en 'Azul Stoque', en la calle Honda, y en 'Abrines Música' en calle Lancería, y de 18:00 a 21:00 horas, en la Hermandad de Jesús Nazareno, en la Alameda de Cristina. El precio de las entradas es de tres euros, y la recaudación irá destinada a Caritas Diocesana.

EL VÍA CRUCIS, JUNTO A LOS ENFERMOS DEL HOSPITAL SAN JUAN GRANDE

Por otro lado, la Unión de Hermandades, en colaboración con la Pastoral de la Salud del Hospital San Juan Grande, de los Hermanos de San Juan de Dios, rezará el piadoso Vía Crucis penitencial este viernes, día 17 de marzo, a las 18:30 horas, partiendo desde el ala de Geriatría del mismo, y acabando en el interior del Santuario que cobija al Patrón de la Diócesis.

Aprovechando la Indulgencia Plenaria que regaló el pastor diocesano para todos los impedidos, se realizará dicho acto, para llevar a los enfermos la misma oración que todo Jerez pudo rezar en la Catedral el pasado 6 de marzo. Asimismo, los enfermos que no puedan bajar hasta el Santuario, podrán seguir el mismo por circuito cerrado de televisión.

Este Vía Crucis es público, por lo que podrán asistir cuantos fieles así lo deseen.

Desde estas líneas, la Unión de Hermandades de Jerez quiere dar las gracias a los Hermanos de San Juan de Dios, en la persona del Hermano Tejada, por dar todas las facilidades para la realización de este acto de piedad, que llevará a muchos enfermos a ganar las indulgencias.                                                                          

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez