Nota de aviso: Una avería nos impidió emitir este miércoles

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 16 de marzo de 2017   -    A. Cañadas

Nota de aviso: Una avería nos impidió emitir este miércoles

Nos tocó este miércoles sufrir los rigores de lo puramente técnico, y cuando nos disponíamos a emitir en directo nuestro programa 'El Cuarto de la Cera' desde el bar 'La Azotea de Santa María' de Medina Sidonia, una irreversible avería en nuestros equipos emisores, nos truncó dicha posibilidad, por lo que nos fue imposible dicha realización.

Por ello, y con nuestras disculpas por adelantado, el programa se realizó en formato de grabación, y podrá ser emitido este jueves, en el horario habitual de las 21:00 horas.

Reiteramos nuestras disculpas a todos nuestros oyentes, así como a los cofrades asidonenses presentes en esta grabación, y con los que mantuvimos una más que interesante charla, que podréis escuchar esta misma noche. ¡Os esperamos!

http://www.grazalemamotor.com/

https://www.inderlas.es/

Quizá te interese

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios

Hermosa cita con la Candelaria
Hermosa cita con la Candelaria

La dolorosa de Santa Ana volvió a recorrer las calles del barrio de La Plata, tras una semana de cultos misionales, que nos han permitido volver a ver a la Virgen después de su restauración