"Mi amigo Natera está majara" por Álvaro Ojeda

15/03/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Este martes, al despertarme, esperaba en portada, como cada día, algo importante de la actualidad, nacional, internacional o en su defecto, de la local. ¡Pero no, estaba Natera! para que luego digan que las cofradías no venden.

No son torpes; poner a Natera en la portada es como sacar a Cristiano en el Marca un día donde al portugués no le pasan lo balones. ¡No se rían! No me digan que se no han peleado por trincar el rotativo en el bar o le han dicho a más de uno: "Pepe, guárdamelo que quiero saber que a dicho er Natera".

Ahora en serio, y analizando. Natera no está majarón por sus planteamientos; simplemente lo está por decirlos, exponerlos... y lo que es peor, intentar llevarlos a cabo aunque el tensar la cuerda ponga en jaque incluso a la mano que mece la cuna a pocas fechas de una nueva Semana Santa. Natera, con el reparto de la plata, está demostrando lo que todos sabemos.

Lo de Natera, esos arrebatos de sinceridad, son buenos ¿saben por qué? porque demuestran claramente que hay hermandades de primera, segunda y tercera. Lo mismo que yo dije hace muchos años en esta web. Concretamente, esto mismo basado en estos comportamientos donde la única misión no es ser justos, es hacer la puñeta y punto.

¿Solución? Creo que está escrito y dice algo así como que todos somos iguales ante los ojos de Dios. Menos en Jerez.

PD: Si seguimos el planteamiento de Natera, ¿no creen que estas hermandades antiguas "top" no son capaces de romperse el coco para sacar ingresos sin tener que mendigar cuatro 'perras gordas' de la Carrera Oficial? ¿Es necesario quitarle calderilla con este planteamiento 'Nateriano'  a las "no top" que cuentan con los recursos justos para por lo menos no llegar arrastrandose a fin de mes?

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez