Marco Antonio Gómez será el Exaltador de la Eucaristía

15/03/17 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Fernando Morales

Marco Antonio Gómez Moreno ha sido designado para pronunciar la Exaltación Eucarística 2017 que, por sexto año consecutivo, organiza la Hermandad Sacramental de Santiago, en esta edición conjuntamente con la Unión de Hermandades de Jerez. La misma se celebrará el jueves día 15 de junio, festividad del Corpus Christi, en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real y de Refugio.

El exaltador es hermano de la Hermandad del Consuelo, en la que ostenta el cargo de secretario en su junta de gobierno, así como de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, la Hermandad de las Tres Caídas, y la Hermandad del Rocío, todas ellas de Jerez, además de la Hermandad de la Carretería de Sevilla.

Marco Antonio Gómez trabaja en el departamento comercial de la cadena COPE, donde colaboró muchos años en el programa Carrera Oficial, además de hacerlo habitualmente durante la Semana Santa y la Romería del Rocío; también ha colaborado en el suplemento cofrade de Información Jerez.

Cofrade comprometido, ha ofrecido, entre otros, el Pregón al Santísimo Cristo de la Viga, la Oración Poética de la Hermandad del Perdón, la Exaltación del Calvario de la Hermandad de la Piedad, el Pregón de la Hermandad del Rocío de El Puerto de Santa María, el Pregón de las Glorias de la Villa de Rota o el Pregón de la Hermandad de los Panaderos de Sevilla.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez