''Con este disco pretendo empezar a mostrar mi personalidad''

15/03/17 Flamencomanía David Montes

Jesús Méndez ha presentado un nuevo trabajo discográfico. Como pudieron ver en directo, a través de nuestra página oficial de Facebook, la Sala Damajuana fue el lugar escogido para poner de largo 'Voz de Alba', una producción en la que el cantaor jerezano se enfrenta "a cantes que nunca había realizado hasta ahora".

Según manifestó el propio artista, este disco "es de corte clásico aunque también hay cosas más actuales" como unos tangos o unas bulerias "dedicadas a mi hija". Con letras originales y firmadas por Manuel Bohórquez, David Lagos, Arcángel, Farruquito y Manuel Salado, para esta nueva aportacion sonora Jesús Méndez ha contado con la colaboración a la guitarra de Manuel Parrilla, Diego del Morao, Antonio Rey, Dani de Morón y su inseparable Manuel Valencia.

Este nuevo trabajo discográfico 'Voz de Alba' cuenta con la producción de Luis de Periquín (La Cocina Music) y se ha editado bajo el sello discográfico de Estudios La Bodega.

En el video que ilustra esta noticia, pueden ver al completo la rueda de prensa ofrecida por Jesús Méndez el pasado día 11 de marzo, donde pormenoriza aún más detalles de este trabajo discográfico con el que pretende marcar un punto de inflexión en su trayectoria artística.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fflamencomaniacom%2Fvideos%2F1619349201413065[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez