Flamencomanía exporta el flamenco de Jerez a más de 60 países

Datos relativos al porcentaje de visitantes por país.

Martes, 14 de marzo de 2017   -    masjerez.com

Flamencomanía exporta el flamenco de Jerez a más de 60 países

Quién nos iba a decir allá por el mes de agosto de 2011, que en menos de lo que pensábamos la sección de flamenco de www.masjerez.com (Xerezmanía Producciones S.L.) iba a dar la vuelta al mundo. La imagen que ilustra esta noticia lo deja bien claro. FLAMENCOMANIA exporta el flamenco, y de Jerez, a más de 60 países con un impacto entre los internautas que se acerca a los 12 millones de usuarios únicos anuales (11.733.655).

Lo que nació como una idea de implementar el arte de lo jondo a las webs ya creadas por esta casa de XEREZMANÍA, TOREOMANIA y COFRADEMANIA, poco a poco se ha ido convirtiendo en nuestro mejor embajador de cara al exterior y, por ende, promocionando el flamenco de Jerez en todos los rincones del planeta ya bien sea a través de sus noticias, sus reportajes fotográficos, o las retransmisiones en streaming, realizadas siempre en directo y desde el punto neurálgico y vital de lo jondo, tanto en el cante como en el toque o el baile.

Gracias. Gracias. Y mil veces gracias por estar detrás de vuestros ordenadores, tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo desde el que cada día sois más de 30.000 personas las que nos visitáis directamente en nuestra web. No saben todos ustedes lo que significa para nosotros ver correspondido el esfuerzo que supone llevarles a través de nuestras páginas todo cuanto acontece, ya no sólo en esta ciudad del sur de Europa sino también lo que ocurre en los principales festivales flamencos de gran formato del mundo.

http://www.automocionterry.seat/home/overview-dw.automocion-terry.html

Continuar con este proyecto no es fácil y el esfuerzo es grande, ademas de que no sería posible sin nuestros patrocinadores. Sin ellos, el equipo que conforman Esteban Abión, Juan Luis Monge, Juan Villagrán, Juan Ignacio López y Juan Alfonso Romero, bajo la dirección de David Montes, no hubiera sido posible realizar el trabajo que ha llevado a esta marca a ser conocida como un referente del Flamenco de Jerez en el mundo entero.
 

Último directo

Quizá te interese

Estefanía Padilla, mejor novel de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019
Estefanía Padilla, mejor novel de la Pasarela Flamenca de Jerez 2019

La diseñadora presentó una colección inspirada el Miguel de Molina y los años 30 del siglo pasado.

Intenso día de desfiles en la tercera jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2019
Intenso día de desfiles en la tercera jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2019

Donde se han podido ver cerca de 300 trajes de flamenca de la mano de El Arcón de Silvia, Belúlah, Rocío Martín Degitana, Merche Moy, Rocío Segovia, Chari García y Luisa Reyes.

Último directo