Regalo 'militar' para la Virgen del Refugio

13/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

A finales del pasado año, la Hermandad de la Paz de Fátima, visitó en el acuartelamiento de 'La Borbolla', en Sevilla, al General Jefe de la Segunda Subinspección del Ejército y Comandante Militar de Sevilla, el Excelentísimo Sr. D. Leopoldo Herrero Nivela, para oficializar la petición que con anterioridad se le había solicitado de forma verbal, y ésta no era otra que la carta de solicitud de donación de su “fajín”, elemento con el que engrandecer la figura de majestad de la sagrada imagen de María Santísima Refugio de los Pecadores.

Pues bien, ahora, y gracias a la gran religiosidad que profesa el Comandante Militar de Sevilla, unido a su gran devoción hacia la advocación mariana del Refugio de María, esta concesión se oficializó en el mismo acto, lo que ahora nos lleva a que el acto de ofrenda y entrega del mismo, tenga lugar el próximo día 18 de marzo, a las 20:00 horas, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Fátima.

Enhorabuena.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez