Agenda para este segundo sábado de la Cuaresma

11/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Nuevo sábado de la Cuaresma -segundo en este caso- que llega cargado de referencias de todo tipo, en el inexorable avance hacia la próxima Semana Santa, y que en nuesttra agenda de la jornada, nos  deja todo esto:

En Club 'Puertas del Sur', presentación del cartel de la Hermandad de la Sed.
13:00 horas

Presentación del cartel que edita la Hermandad de la Coronación de Espinas.
20:30 horas

En la parroquia del Corpus Christi, II Oración Poética a la Virgen del Silencio, en esta ocasión a acargo de Jaime Gutiérrez.
21:00 horas

En San Francisco, 'XXV Evocación de las VII Palabras de Cristo en el Calvario de San Telmo', a cargo de David Puerto.
21:00 horas

En la Victoria, 'Conversaciones junto a tu Cuerpo Descendido', acto organizado por la Hermandad de la Soledad.
21:00 horas

Certamen musical de la Hermandad de la Clemencia, en el auditorio Blas Infante, bajo el nombre genérico de "Por un sueño bajo palio", en el que intervendrán la Agrupación Musical 'La Clemencia', y la Agrupación Musical 'Ntro. Padre Jesús Despojado', de Jaén.
21:30 horas

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez