Con el General en Jefe de la Fuerza Terrestre

09/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

Recientemente, una representación de la Hermandad de la Defensión, giró visita al General Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez, en la Capitanía General de Sevilla. La reunión transcurrió en un ambiente de gran cordialidad, en el que el teniente general le transmitió al hermano mayor el compromiso del ejército por mantener las tradiciones y vínculos existentes con la hermandad de la Defensión.

Igualmente, manifestó su intención de asistir a la Misa de Ofrenda del Ejército que la corporación celebra en la mañana del Martes Santo, si bien lo confirmará la próxima semana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez