Preparando la llegada del nuevo Martes Santo

08/03/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de Humildad y Paciencia, prepara con ritmo y constancia, la llegada del próximo Martes Santo, y ahora se halla enmarcada en una serie de proyectos, que servirán para completar un poco más, el patrimonio de la cofradía, y que se convierten en los estrenos que la hermandad presentará en la próxima Semana Santa.

Son estos:

- Talla frontal del canasto del paso de misterio (cartela central y frisos superior e inferior), ejecutados por el tallista David Medina Soto

- Dos ángeles pasionarios, ejecutados por la artista Nuria Guerra

- Libro de Difuntos, donado por un hermano de la corporación

- Cuatro cruces de penitencia, donadas también por un hermano

- Juego de sobrepellices, que acompañan al Libro de Difuntos


Además, también se ha modificado el itinerario de vuelta, sustituyendo las calles San Agustín y Santa Cecilia, por San Agustín, Fate, y San Miguel. 

Cartel y nueva página web

Por otro lado, la cofradía también anuncia otra novedad, y es que ya está activa la nueva página web en la que se lleva trabajando varios meses, y en la que podemos encontrar toda la información del día a día de la hermandad.

La dirección es la siguiente: http://humildadypacienciajerez.com/

En cuanto al cartel, éste fue presentado el pasado viernes día 3 de marzo en la Santísima Trinidad, siendo el quinto año consecutivo que se hace, editado por el grupo joven. Es obra de Tomás Terán Torrejón, y refleja una pintura de la faz del Cristo a acuarela y bolígrafo en colo sepia.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez