Ojeda prepara de nuevo su 'Champions cofrade'

Lunes, 6 de marzo de 2017   -    +JEREZ

Ojeda prepara de nuevo su 'Champions cofrade'

Volverá. Álvaro Ojeda realizará nuevamente en su cuenta de Twitter, la competición de misterios y palios que tanta controversia y éxito trajera la pasada primavera. Este año, otra vez, Ojeda regalará  300 botellines de la cerveza cofrade "Estrella Galicia", la mitad para cada ganador en cada modalidad. Además, la prueba llegará con alguna que otra novedad, y es que, podrán participar los palios y los misterios que no lleven música; de esta forma, el Jerez cofrade también podrá decidir si una cuadrilla sin música es capaz de llegar lejos en esta competición, que lo que busca es unir a las cuadrillas de toda la ciudad en un sano enfrentamiento donde la gente que no carga, es decir... que es cofrade de acera y espectador, tendrá mucho que decir.

https://www.turismobarbate.es/

La 'Champions' de pasos de misterio comenzará el lunes de Resurrección, justo terminada la Semana Santa; la de palios, nada mas terminar la de misterios. Este año con estas novedades importantes:

1) El comienzo es un todo contra todos; una criba con eliminatorias de cuatro cuadrillas, que se agruparán de Sábado de Pasión a Domingo de Resurrección (el Resucitado participa este año) por orden de salida, por lo que podremos ver duelos con hermandades de diferentes días. Mucho ojo a esta eliminatoria previa, porque puede deparar sorpresas, en la que caerán los últimos clasificados de cada eliminatoria.

2) Cuando pasemos la fase previa, agruparemos a todas las supervivientes en sus días para que se vote cuáles fueron las que anduvieron mejor en su jornada penitencial; de ahí  pasarán a las eliminatorias directas, y por sorteo puro, quienes queden en primer y segundo lugar con algun "mejor tercero" repescado que completará los octavos de final.

3) Todas las eliminatorias previas y de elección de "mejor del día" comenzaran a las 08:10 horas, durando cada una veinticuatro horas. Estas eliminatorias serán de lunes a domingo sin descanso.

4) De octavos en adelante, informaremos en 'Cofrademanía' de los horarios de las eliminatorias.

El twitter de Ojeda es : @alvaroojeda80 

Último directo

Quizá te interese

Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte
Horarios del traslado de la Virgen hasta Almonte

La Patrona de Almonte viajará durante toda la madrugada hacia su pueblo, rodeada por algo más de un millón de personas

La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento
La Unión de Hermandades también opina sobre la situación en el Prendimiento

Comunicado oficial sobre una de las situaciones cofradieras más absurdas de los últimos tiempos