Audiencia en el Obispado a la Hermandad de Las Cinco Llagas

25/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Monseñor José Mazuelos, recibió recientemente en el obispado, a una amplia representación de la junta de gobierno de la Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas, encabezada por su actual hermano Mayor, Rafael Cordero Jaén. La corporación de la Madrugada Santa ofreció sus respetos a la autoridad eclesiástica, al tiempo que puso en su conocimiento las principales líneas de acción y objetivos de esta nueva legislatura, encabezada por una programación que otorga clara prioridad a la Caridad, la Formación en todas sus vertientes, y la creación y consolidación de la Diputación de Juventud.

Además, se contemplan proyectos materiales y patrimoniales que asimismo fueron puestos en conocimiento del obispo de Asidonia-Jerez, en un clima de reciprocidad y apoyo mutuo que marcó un encuentro que además propició el conjunto de análisis de otros aspectos siempre de justificada iniciativa e interés para la cofradía con sede en la iglesia de San Francisco. 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez