El Señor del Amparo irá a la parroquia de Las Viñas a presidir un Vía Crucis

24/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El próximo sábado 4 de marzo, tal y como sucedía hace años, la imagen del Señor del Amparo presidirá un Vía Crucis en el interior del templo de Las Viñas, motivo por el cual, tendrá lugar un traslado desde la Capilla de María Santísima del Consuelo, hacia la parroquia situada en la barriada de La Vid.

Por ello, el cortejo se pondrá en marcha a las 19:00 horas, a fin de que la imagen de Nuestro Señor del Amparo presida la Santa Misa de las ocho de la tarde, y el posterior rezo de las estaciones, en las que participarán todos los grupos parroquiales.

Para el traslado de ida, se tomará el siguiente itinerario: Capilla de María Santísima del Consuelo, Ronda de El Pelirón, Calle Batalla de Aína, Jorge Bocouze, Avenida de Arcos, Ronda de los Alunados, Plaza de la Vid, Plaza de María Santísima de la Concepción, y Parroquia de las Viñas.

Una vez finalizado eL Vía Crucis, sobre las 21:45 horas, se tomará este itinerario de vuelta: Parroquia de las Viñas, Plaza de María Santísima de la Concepción, Plaza de la Vid, Ronda de los Alunados, Avenida de Arcos, Jorge Bocouze, Batalla de Gigonza, Batalla de Torrelobatón, Batalla de Aina, Ronda de El Pelirón, y Capilla de María Santísima del Consuelo.

Todo aquel hermano o devoto que quiera participar, deberá encontrarse en la capilla, a las 18:45 horas.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez