Otra cita que se repite cada año: la entrega de la corbata, al Pregonero

22/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Como ya viene siendo tradicional, a la finalización de la misa que la Hermandad del Consuelo celebrará en su capilla de la Ronda del Pelirón el próximo domingo día 26 de febrero, a las 13:00 horas, se procederá a la bendición y entrega de la corbata negra, al Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2017, José Blas Moreno González. Un acto, no por repetido cada año, menos ilusionante y cuidado con esmero, no en vano, la cofradía del Pelirón fue una de las primeras que inició este recorrido de actos en torno al Pregonero de la Semana Santa, hace ya más de quince años.

Además, tras esta entraga, tendrá lugar la presentación del III cartel de Semana Santa, “Consuelo de El Pelirón 2017”, obra del fotógrafo del Grupo Publicaciones del Sur y cofrade de la Hermandad del Desconsuelo, Cristo García. El acto estará conducido y dirigido por el anterior pregonero y cofrade de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud, nuestro compañero José Vegazo Mures.                                                       

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez