El cuarto de la cera:

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Miércoles, 22 de febrero de 2017   -    +JEREZ

El cuarto de la cera: "Artistas sois cuatro, pero los devotos somos muchos más"

Regresamos una semana más, para convocar de nuevo nuestro encuentro sonoro a través del programa 'El cuarto de la cera' presentado por Andrés Cañadas, en el que, como hacemos habitualmente, abordamos diversos asuntos relacionados con la actualidad de las cofradías de Jerez, en un formato en el que se integran amigos y compañeros de esta web, y diversos invitados que comparten con todos nosotros, estos minutos de radio.

http://www.grazalemamotor.com/

https://www.inderlas.es/

En este programa, algo diferente a nuestros programas habituales de temporada, os ofrecemos un reportaje sobre la mesa redonda dedicada al cincuentenario del Cristo del Perdón, vivida hace unos días en la Ermita de Guía, así como otro grabado en la presentación del cartel de la Hermandad de la Buena Muerte; además, abordamos, como siempre, nuestras habituales secciones.

Te recordamos que puedes escuchar nuestro programa pinchando en el slider de sonido que tienes bajo estas líneas, o directamente, descargándotelo en tu ordenador (pincha en DESCARGAR, se te abrirá otra pantalla, y vuelves a pinchar en DESCARGAR; sigue entonces las instruciones que te aparecerán). ¡Que lo disfrutes!

Quizá te interese

''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa
''Con ojos forasteros'' por Alberto Espinosa

Gracias al 'Besamanos Magno', y a la cantidad de huellas foráneas que nos han visitado, me he dado cuenta de que las cofradías de Jerez son grandes. Y lo son sus mayordomos, sus vestidores, sus camareras… la gente anónima que quieren y aman a la Madre de Dios

Hermosa cita con la Candelaria
Hermosa cita con la Candelaria

La dolorosa de Santa Ana volvió a recorrer las calles del barrio de La Plata, tras una semana de cultos misionales, que nos han permitido volver a ver a la Virgen después de su restauración