El Tablao Puro Arte se suma a las propuestas OFF del Festival de Jerez

20/02/17 Flamencomanía David Montes

Durante las más de dos semanas de duración que tiene el Festival de Jerez, en la ciudad se produce toda una sinergia en torno al flamenco, que muchos negocios vinculados a lo jondo no la dejan escapar sin aprovecharla. Muchas son las propuestas que tiene la ciudad en torno al cante, el baile y el toque a la que, desde este año, hay que añadir una mas. El Tablao Puro Arte, que tiene su enclave en la calle Conocedores, se ha decidido a realizar una programación de forma paralela a la oficial del programa oficial.

Para esta primera propuesta OFF que van a realizar, y que ellos han denominado como I Festival Flamenco Puro Arte Jerez, han diseñado una propuesta flamenca de muy buena calidad, donde estarán presentes el guitarrista Antonio Rey (con Diego del Morao como artista invitado), los bailaores Alejandro Granados, Concha Vargas o El Junco, entre otras referencias, en las que tambien tienen cabida artistas locales como Manuel de la Nina, Enrique Remache, Beatriz Morales o el propio Raúl Ortega, regente de este negocio hostelero y flamenco de la ciudad.

Así pues, además de la actuación diaria del cuadro flamenco permanente del tablao antes de cada espectáculo, que pasa a celebrarse a las nueve de la noche, cada espectáculo del I Festival Flamenco Puro y Jondo de Jerez tiene fijada hora de comienzo a las 23:30 h. según el siguiente programa:

Sábado, 25 de febrero
Raúl Ortega e Iván Cala
(Artista invitada: Sara Salado)

Martes, 28 de febrero
Manuel de la Nina y Enrique Remache
(Artistas invitados: Diego del Morao y Aitana de los Reyes)

Jueves, 2 de Marzo
Oscar de los Reyes

Viernes, 3 de Marzo
Beatriz Morales

Sábado, 4 de Marzo
Antonio Rey
(Artista Invitado. Diego del Morao)

Domingo, 5 de Marzo
Saray García

Miércoles, 8 de Marzo
El Junco y Susana Casas

Jueves, 9 de Marzo
Concha Vargas y familia

Viernes, 10 de Marzo
Alejandro Granados
(Colaboración Especial: Raúl Ortega)

Sábado, 11 de Marzo
Soraya Clavijo
(Artistas invitados: Miguel Funi y Joselito Fernández)

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez