A toda máquina, en el taller de costura de la Yedra

19/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Están que no paran, y así es como podemos verlo en las imágenes que ilustran esta información. Les hablamos del taller de costura de la Hermandad de la Yedra, grupo que se reúne todos los viernes en la casa de la calle Empedrada, donde confeccionan túnicas de nazarenos o monaguillos, así como capas, esclavinas, antifaces o fajines para todo aquel hermano o hermana que lo necesite. De hecho, para esta Madrugada de Viernes Santo, en el cortejo lucirán más de treinta túnicas nuevas, tanto para adultos en las filas, como para los más pequeños en la pavera.



DE VISITA AL TALLER DE CACHERO

Por otra parte, en días pasados, el hermano mayor y los miembros del grupo joven de la cofradía, visitaron el taller de bordados de José Antonio Cachero, profesional que actualmente se encuentra inmerso en la restauración de la túnica de salida de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Humildad, trabajo éste muy anhelado en la corporación.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez