Nueva entrega del ciclo de ponencias de la Hermandad de la Vera Cruz

15/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El templo de San Juan de los Caballeros, será escenario, este sábado, a partir de las 20:30 horas, de la tercera de las ponencias organizadas dentro del 'IV Ciclo de Ponencias Universitarias' que la cofradía viene desarrollando desde el pasado mes de diciembre. En esta ocasión, se contará con la presencia del sevillano José Manuel Tejera, quien disertará sobre la música cofrade. En dicha ponencia tendremos la ocasión de escuchar alguna de las muchas y magnificas interpretaciones realizadas por la banda de Música 'Maestro Tejera', de la que el ponente es director. La presentación de esta interesante cita correrá a cargo del magistrado Juan José Toscano Tinoco.

RETIRO DE LOS JÓVENES DE LA COFRADÍA

Por otro lado, hay que señalar que los Jóvenes de la hermandad acaban de vivir el I Retiro Espiritual organizado por el director espiritual de la corporación, el reverendo padre José María Osborne Ysasi S.M. Un retiro que comenzaba el pasado viernes y que finalizaba este domingo con una Eucaristía en la que participaban los jóvenes asistentes, además de sus padres, y el hermano mayor de la Vera Cruz.

Durante el fin de semana vivieron numerosas meditaciones encaminadas al valor de ser un joven cristiano comprometido en nuestros días. Junto a las oraciones, también hubo tiempo para hablar de la hermandad, así como de los proyectos del grupo joven en la misma.

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez