El bazar de Stephen King

14/02/17 +Jerez Masleer
Casi ocho años después de la anterior, Stephen King presenta su séptima colección de relatos. El bazar de los malos sueños (Plaza & Janés) es el título elegido para una obra en la que el rey del terror firma veinte cuentos sobre la condición humana, la moralidad, la culpa y la vida después de la muerte. Alguno de los textos son inéditos y otros han sido ya publicados y revisados en otras colecciones. 

Entre los relatos seleccionados se encuentra Obits, relato premiado el año pasado con el Edgar Award al Mejor Relato. "Escribí estos relatos especialmente para ti. Adelante, léelos, pero ten mucho cuidado. Los mejores tienen dientes", ha dicho el autor sobre su nuevo libro.

La crítica también ha ofrecido su opinión sobre El bazar de los malos sueños. Así, The Washington Post ha destacado: "Una jugosa colección de relatos con perspectivas muy interesantes sobre el proceso creativo de un escritor que ha conseguido dejarte en vela muchas noches". 


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez