Radio: Concierto de 'Las Cigarreras' en El Salvador

17/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado día 4 de febrero, tuvo lugar en Sevilla, el VII Concierto anual en honor de los donantes de órganos y trasplantados que organiza la Banda de Cornetas y Tambores de la Vera Cruz de Utrera, una cita que en este 2017 se celebró en un marco único, como es la Iglesia Colegial del Divino Salvador de Sevilla, y en el que por primera vez participó como banda invitada, la de 'Las Cigarreras'. Además, durante el transcurso del concierto se pudo escuchar 'Lux Aeterna', una marcha de Francisco Javier Torres Simón dedicada al Sagrado Decreto, de la Hermandad de la Trinidad, por su labor con los donantes de órganos y trasplantados.La introducción de este concierto corrió a cargo del doctor José Pérez Bernal.

Este es el orden de las marchas que podéis escuchar: 'Luz de Misericordia', 'Una Palabra Tuya', 'Ave María', 'En mis recuerdos', 'Lux Aeterna', y 'Costalero del Soberano'. 

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez