La Primavera de Flamenka

11/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
La colección que ha presentado este año la firma Flamenka en la X Pasarela Flamenca de Jerez está inspirada en la primavera del sur de Andalucía. Bajo ese nombre, 'Primvaera', le cierre de la segunda jornada del evento vino envuelta en en crespones de colores, con la soltura de este tejido, lunares con flores bordadas y estampados con mucho color y talles parten desde la cintura junto con vestidos lucen menos volumen pero igual de femeninos.

Como novedad, hemos cambiado algunos mantones por ponchos muy flamencos y favorecedores, en tejidos traídos de indonesia, y lunares bordados. Los diseños presentados se han caracterizado por las flores, y en esta ocasión, sus flamencas solo llevan margaritas de colores creadas por ellas mismas. El resto de complementos que se lucieron para los vestidos son de Mar Toro.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez