Especial MASLEER: Libros que te ayudan

Lunes, 10 de abril de 2017   -    MASLEER

Especial MASLEER: Libros que te ayudan

Libros que intentan hacernos la vida algo más fácil. Libros de consejos, trucos y recomendaciones prácticas. Libros para que podamos alcanzar un mayor bienestar, para que nos acerquemos al concepto de felicidad. Libros saludables, que nos orientan por el camino de la sabiduría y las artes. Libros para manejar mejor la tecnología. Libros para conocernos y sentirnos más cómodos con nosotros mismos. Libros, en definitiva, que buscan ayudarnos. 

Tres en uno (El libro del Smart Thinking, El libro de las Grandes Ideas y El Libro de la Comunicación Visual): Con un formato muy práctico y con un diseño sobresaliente, LID Editorial ha publicado recientemente tres auténticas guías para ayudarnos a hacer de nuestras ideas brutas auténticos diamantes. Libros para no perder de vista, para tener muy a mano. Útiles, prácticos y sencillos. Lo bueno, si es breve, triplemente bueno. 

El poder de la sensibilidad: (Kathrin Sohst): Se lee muy fácil. No tienes que seguir un orden lineal. Puedes dar salto de adelante hacia atrás. Y lo que vas leyendo te atrapa, te anima a dejarte llevar por su contenido en busca de esa llave que nos permita abrir con entereza muchas de las puertas complicadas que tenemos que atravesar a lo largo de nuestras vidas. 

El cobertizo que alimentó a un millón de niños (Magnus Macfarlane-Barrow): Emocionante historia del nacimiento de la ONG Mary’s Meals, un relato existencial que nos hará reír, pero también nos mostrará un lado más triste. Un libro con una historia maravillosa y con ese claro mensaje de que todo lo que se hace con voluntad y esperanza puede convertirse en una realidad. Este testimonio personal con más de un millón de protagonistas se puede leer con una novela.

Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas (Meik Wiking): La felicidad en un abrir y cerrar de páginas. La felicidad en un libro. La felicidad en las pequeñas cosas. Todos la buscamos. En ocasiones no es fácil dar con ella, pero en otras podemos encontrarla en lugares, momentos y situaciones que tal vez no esperábamos ni imaginábamos. Y la felicidad se puede encontrar en libros como el escrito por Meik Wiking.

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor