La firma 'Aurora' se estrena en la Pasarela Flamenca de Jerez

10/02/17 Flamencomanía masjerez.com
María Luisa Beato se estrena como diseñadora de moda flamenca con la colección 'Mi Jardín Flamenco'. Inspirada en las flores, la diseñadora jerezana presentará una colección llena de color y aroma, inspirando sus vestidos en la alegría de la primavera, en sus colores, en la belleza de sus días y sus flores.

Los tejidos y tonalidades que se podrán ver son muy versátiles y variadas, para que cada mujer se sienta bien consigo misma y con su aspecto, tal y como podrá verse en exclusiva mañana sábado, día 11 de Febrero, a las 21.00h, en la Pasarela Flamenca de Jerez.

Este encuentro con la moda flamenca, que cumple diez años en la presenta edición, se presenta como un enclave perfecto para iniciar la temporada más flamenca del año de firma Modas Aurora, donde estará presente, de jueves a domingo, tanto en la pasarela como en un ‘stand’ promocional de acceso gratuito donde expondrá complementos y vestidos.

Además, todos los visitantes que lo deseen podrán participar en el sorteo de unos complementos de la firma y que, siempre comprometida con las causas sociales, también ha participado con algunos de sus diseños en el desfile a beneficio de la Hermandad del Rocío que tuvo lugar en la inauguración de la Pasarela, cuyo video encontrarán en estas páginas de Flamencomanía.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez