Desfile a beneficio de la Hermandad del Rocío de Jerez

10/02/17 Flamencomanía Eva Castaño
La Pasarela Flamenca Jerez comenzó ayer jueves su programa de desfiles de trajes de flamenca con el tradicional pase que, a beneficio de la bolsa de caridad 'Pastorcito Divino' de la Real Hermandad del Rocío de Jerez, sirve de inauguración y pistoletazo de salida a cuatros días de intensa actividad de moda flamenca en la ciudad.

En la pasarela de este año, las firmas Flamenka, “Aurora” de María Luisa Beato, Rocío Martín “Degitana”, Ana Ricardi, Macarena Beato “Faly, de la Feria al Rocío” y Modas Aurora aportaron una vez más su granito de arena para esta obra social, con los modelos que pueden ver en el video de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez