La Defensión expondrá el Lignum Crucis en la cita del domingo

03/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Defensión participará en la celebración de la Misión Arciprestal (zona norte) que con el lema “Unidos en mi Amor”, tendrá lugar durante la jornada de este domingo, día 5 de febrero. A esta iniciativa se unen también las hermandades de La Candelaria, Clemencia, Salvación, Redención y Sagrada Mortaja.

En el caso de la Hermandad de la Defensión, será el 'Lignum Crucis', titular de la cofradía, el que permanezca expuesto en adoración para los fieles. El objetivo es el de invitar a todos en general a recorrer los diferentes templos, acompañados de un material que les ayude a comprender el sentido de esta peregrinación. Todos los asistentes recibirán un carnet de peregrino, que será sellado en cada sede canónica al realizar el besamanos y que servirá de recuerdo de este singular acto cofrade.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez