Adelanto de la Pasarela Flamenca de Jerez

01/02/17 Flamencomanía David Montes

En la sala de exposiciones de Área Sur tendá lugar en la tarde el día 2 de febrero un desfile en el que se podrán ver algunos de los diseños que se exhibirán posteriormente en la Pasarela Flamenca Jerez.

El acto, que incluye una exposición de trajes de flamenca y complementos así como la actuación en directo del grupo de flamenco A lo nuestro ofrecerá una demostración de maquillaje con las tendencias de esta temporada en moda flamenca.

Quienes lo deseen, podrán ver in situ como las profesionales preparan a las modelos que posteriormente desfilarán con las propuestas de la Pasarela Flamenca Jerez. El desfile previo dará comienzo a las 19.00 horas en la sala de exposiciones ubicada en la planta baja, mientras que las tendencias de make up podrán presenciarse desde las 16.00 horas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez