Los amantes del jerez ya tienen su semana marcada en el calendario

01/02/17 +Jerez +Jerez
La International Sherry Week ya tiene su fecha marcada en el calendario. Del 6 al 12 de noviembre de 2017, los amantes del jerez podrán programar sus eventos relacionados con la Denominación de Origen Jerez / Xérès / Sherry por todo el mundo bajo el respaldo del Consejo Regulador.

Las pasadas ediciones fueron todo un éxito. En la primera se celebraron eventos en más de 20 países, sumándose algunas nacionalidades más en los años siguientes. Hasta 5.744 eventos se han llevado a cabo en solo tres años por todo el mundo con un total de 201.040 participantes con motivo de la International Sherry Week.

La gestión de este evento internacional en las redes sociales ha valido a sus promotores más de un premio. Han sido más de 22.000 publicaciones relacionadas con la International Sherry Week las que se han contabilizado en distintas redes durante los años que se lleva celebrando este evento.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez