Pensando en el Miércoles Santo

02/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Prendimiento sigue inmersa de lleno en la restauración progresiva de su paso de palio, una restauración que ahora se está encargando, principalmente, de las diferentes piezas de orfebrería que conforman el magnífico altar caminante de la Virgen del Desamparo, y cuya última etapa se ha centrado en los candelabros de cola del conjunto.

Así, y tal y como os mostramos, ya se encuentran en la antigua capilla del Asilo de San José los dos candelabros restaurados, piezas que se unen a la pena de salida de la Virgen, obras todas ellas acometidas por el orfebre jerezano Ildefonso Oñate.

Sin duda una gran noticia, sobre la que estaremos más que pendientes el próximo Miércoles Santo.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez