Capea de la Hermandad de la Defensión

31/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad de la Defensión retomará el próximo 25 de febrero, la celebración de capeas que hace unos años organizaba la cofradía capuchina. En esta ocasión tendrá lugar en la finca “Mis Sueños”, ubicada en la cercana localidad de La Guareña.

Los precios de las entradas para este día de convivencia serán de 15 € para los adultos y 10€ para los niños menores de 12 años. En este precio está incluido el traslado en autobús a la finca, la capea propiamente dicha y la comida, que consistirá en un tapeo y un almuerzo campero.

Igualmente se habilitará una barra de bebidas, con precios muy asequibles.

Las entradas se pueden adquirir los martes en horario de 20:00 a 21:00 horas en la casa hermandad de calle Sevilla. Igualmente se informa que el aforo es limitado.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez