La Peña Flamenca 'Los Cernícalos' presenta las XXVII Noches de la Plazuela

27/01/17 Flamencomanía David Montes

En la mañana de hoy, se ha dado a conocer el ciclo de invierno que, bajo la denominación de 'Noches de la Plazuela', organiza cada año la Peña Flamenca 'Los Cernícalos'. Para esta edició, que será la vigesimoséptima que organice la tercera peña flamenca más antigua de España, se va a contar con un plantel de auténtico lujo, fruto del esfuerzo de sus socios y de las empresas patrocinadoras, que tendrá lugar los sábados comprendidos entre el 4 de febrero y el 4 de marzo.

Por segunda ocasión, y motivado por el aforo de la entidad flamenca jerezana y las medidas de seguridad que se deben cumplir de forma reglamentaria, los recitales no podrán estar abiertos al público de forma libre sino que será necesaria la preceptiva invitación para poder acceder al salón de actos de la peña, y disfurtar del cante y el toque de los siguientes artistas:

Sábado, 4 de febrero
Vicente Soto 'Sordera' y Nono Jero

Sábado, 11 de febrero
Diego Agujetas y Alberto San Miguel

Sábado, 18 de febrero
Luis Moneo y Juan Manuel Moneo

Sábado, 4 de marzo
Ana de los Reyes, Coral de los Reyes y Domingo Rubichi
(Día de la mujer del socio)

Todos los recitales tienen hora de comienzo fijada a las diez de la noche.

NOTA: En el video de esta noticia, pueden ver de forma íntegra el acto de presentación de las XXVII Noches de la Plazuela de la P.F. Los Cernícalos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez