Un viernes casi de Cuaresma

27/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Viernes absolutamente interesante, este 27 de enero, jornada en la que se nota que vamos camino de la Cuaresma, por la cantidad de referencias de todo tipo que podemos encontrar, a nivel cofradiero. 

Aquí te las ofrecemos en formato agenda:

20:00 horas

- Oración por la Paz en la Capilla de los Desamparados, a cargo de los grupos infantil y juvenil de la Hermandad de la Coronación.

20:45 horas

- En la parroquia de Fátima, conferencia sobre la historia del X aniversario de la Hermandad de La Paz de Fátima, a cargo de Lorenzo Moran Pons, titulada, “La Iconografía de las Hermandades – Pasajes Evangélicos”.

21:00 horas

- Presentación en la Hermandad de Las Viñas, de un reportaje sobre la procesión Magna de Jerez del año 2000.

- Mesa redonda en la Hermandad de la Salvación sobre la vestimenta de las Vírgenes dolorosas, con participación de Fernando Barea, Manuel Amador, y Esteban Benítez.

- III Tertulia Cofrade en la Hermandad del Perdón sobre 'Molía o costal', organizada por el grupo joven.

21:30 horas

- Concierto de marchas litúrgicas en San Benito, a cargo de la Agrupación Musical 'La Clemencia'​.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez