Multitudinaria despedida al Padre Salido en San Francisco

25/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

Muchísimo público - gran número de hermanos y miembros de la sociedad jerezana- concurrió este martes a la iglesia de San Francisco, para despedir a quien fuera director espiritual de la Hermandad de las Sagradas Cinco Llagas. Amplias representaciones oficiales de la cofradía, así como de la Hermandad del Cristo de la Expiración, recibieron en la puerta principal con estandarte y cuatro varas, el cuerpo sin vida del P. Salido.

Al llegar el féretro a la puerta del templo, los cofrades de las Cinco Llagas le extendieron la bandera de la hermandad, y  tras llegar al presbiterio comenzó una  Santa Misa concelebrada y muy sentida, que sirvió de despedida para todos los que apreciaban al querido Padre José Luis Salido Mateos, O. F. M.

Descanse en la Paz del Señor.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez