David Puerto, orador poético en Cuartillos

23/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

La junta de gobierno de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz, de Cuartillos, acaba de elegir a nuestro compañero David Puerto Román, para que sea él quien ofrezca su Oración Poética a Nuestro Padre Jesús de la Paz, el domingo día 5 de marzo, como clausura del triduo de la corporación, y tras el solemne besamanos. 

David Puerto es actualmente responsable de Comunicación del Grupo Bodeguero José Estévez, y es hermano de las hermandades de la Exaltación y de la Sagrada Mortaja de Jerez, así como de la Hermandad de la Exaltación de Sevilla. En ámbito cofrade ha moderado muchas mesas redondas, y presentado multitud de conciertos, además de realizar el Pregón de la Hermandad de la Sagrada Mortaja en 2011, la  Oración Poética al Perpetuo Socorro de 2014, la Salutación Poética a María Santísima de la Concepción Coronada en 2014 con motivo del X Aniversario de la Coronación Canónica, la Glosa Flamenca de la Semana Santa de la Peña 'La Bulería' en 2015, y este año 2017 también tendrá a su cargo la XXV Evocación de las VII Palabras de Cristo en el Calvario de San Telmo, de la Hermandad del Cristo de la Expiración. 

Aunando su vocación profesional con su pasión por la Semana Santa, creó la web de información cofrade 'Ondas de Pasión', que dirige desde hace más de seis años, y desde hace tres, presenta cada sábado el programa radiofónico de actualidad cofrade de Jerez y la zona “El Incensario”.

 

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez